Portada


portada

Disfrutar de la lectura de una poesía, un relato de ficción o una anécdota, te lleva por instantes a un momento perpetuo, se congela el tiempo, como sentir un beso, una sonrisa, un abrazo, una caricia, escuchar el cantar de los pájaros, la lluvia, los truenos, observar un amanecer, la luna, las estrellas, oler el aroma de las frutas, saborear las más ricas comidas.  Son destellos de lo bello que es la vida, respirar y darnos cuenta que estamos aquí.

Dios, el arquitecto, ha permito que existamos, nosotros que somos estructuras vivientes, conscientes del ambiente que nos rodea y de nuestra propia existencia. Te invito que le hagamos honor a la vida y seamos dignos con nuestro tiempo, aprovechando nuestra corta estadía en este mundo terrenal.

PaniVinux.


Quién es PaniVinux ?

Bueno eses es mi seudónimo, pero mi nombre verdadero es Marcelo Gallardo, mis amigos me dicen MarceLinux, porque me dedico a lo que es software libre y utilizo linux, también me dicen MarceLinux PaniVinux, de alli el seudonimo PaniVinuX, la X hace referencia a la filosfía linuX o de software libre y código abierto.

Nací el 1976 el 23 de diciembre un jueves a la 8 y 45 de la noche, en el hospital IESS Quito-Ecuador.
Viví mis primeros años en la Vicentína un barrio de Quito por el norte cerca al Coliseo Rumiñahui.
Mis Padres, mi mamá se llama Rosario del Carmen Nicolalde Gallardo (nacida en Manabí, su profesión fue ser profesora de la Universidad Central del Ecuador) y mi padre Eduardo Ciro Gallardo Flores (nacido en Quito, su profesión fue ser profesor del Colegio Nacional Eloy Alfaro y del Colegio Alvernia).  Estoy casado con mi bella y amada esposa Marcela, tengo tres hijos Juan José, Sebastián e Isabelita.

Estuve en el Jardín José Luis Roman en Cotocollao, uno de los recuerdo que tengo que es, que una vez llevaron a una cabrita y le estragerón la leche. Después ingresé a la Escuela Alfonso del Hierro igual en Cotocollao, gané el segundo puesto en un concurso de dibujo llamado “El Sol”, a nivel nacional organizado por el INAMI y Telejardin.  Ya en el Colegio Nacional Eloy Alfaro, fui abanderado del pabellón nacional,  también fui secretario del Consejo Estudiantil. Recibí un diploma de reconocimiento por ser destacado en la exposición de laboratorio de física con un compañero amigo llamado Andrés. También fui representante del Colegio en un Congreso de física y astronomía auspiciado por el Instituto Geográfico Militar. Ya en al Universidad Israel como estudiante, recibí una placa de reconocimiento por crear el primer periódico institucional. Me gradué como Ingeniero en Sistemas Informáticos y tengo un diplomado como especialista en educación multimedia. Trabajé en la Escuela Politécnica Javeriana del Ecuador como director de la empresa proveedora de internet Espoj.Net, en la Armada del Ecuador trabajé en el proyecto Red Naval de Datos y actualmente trabajo en el Municipio de Quito como administrador de infraestructura tecnológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s