La #semilla de #Argón


La evolución genera complejos sistemas de procesamiento de información.

Hace más de 15 eones (un eón periodo equivalente a mil millones de años); en un lugar remoto muy lejano existió un universo paralelo llamado Argón, en donde habitaban los más sabios seres de la existencia “ Los Señores especiales de Argón”, lucharon en contra de su propia aniquilación, fuerzas de su propio universo que amenazaban con su extinción. 

Tras muchos intentos fallidos de escapar a otros universos como alternativa para continuar su existencia, no encontraban universos con leyes de la física similares que permitieran el desarrollo de la vida inteligente. 

Su desarrollo tecnológico les permitía manipular grandes cantidades de energía, sobrepasaron la biología mediante la vida sintética, y su inteligencia artificial escaló a un  sistema complejo de procesamiento de información, que permitía la generación de universos simulados por medio de supercomputadoras que utilizaban grandes cantidades de energía. 

Dominando la energía negativa, con viajes interestelares capaces de romper el espacio-tiempo a voluntad.

Pero por más avanzados que estaban en tecnología, no encontraban la forma de estabilizar el Universo en que habitaban, porque existía una fuerza que no era posible su manipulación, por la propia naturaleza de esta fuerza misteriosa.

En la búsqueda de universos estables a los que puedan escapar, enviaban sondas espaciales las cuales se destruían, las que sobrevivían envían datos de las leyes físicas de universos que eran inestables para la existencia de la vida inteligente.

Definieron que había muy baja posibilidad de éxito de encontrar un Universo con leyes físicas que permitan la existencia de vida inteligente extensa y determinaron como mejor opción la creación de un Universo.  Pero para estabilizar el túnel que se creaba para pasar al nuevo universo, se necesitaba una cantidad enorme de energía lo cual no estaba a su alcance, adicionalmente este nuevo Universo no disponía de las leyes físicas adecuadas como el tiempo, como podrían cruzar a un Universo inicial que no exista el  tiempo…? Simplemente no se podía, pero descubrieron que si podía enviar una semilla atemporal.  “La Semilla de Argón”. 

Los Señores especiales de Argón, lograron crear un universo bebe y enviaron a este universo “La Semilla de Argón”, este nuevo universo creado es…  nuestro Universo.

Después de 11 eonés, comenzó el desarrollo del proceso de la vida en nuestro planeta Tierra y 4 eonés después,  se desarrolla la civilización del hombre.

El egocentrismo del hombre, pensó que la Tierra es el centro del Universo, actualmente tiene nociones del Multiverso, pero la mayoría piensa que este Universo es el único que existe y por úlitmo concluye que antes del BigBan no existía tiempo, y que por ende no es posible la existencia de un creador o de que existió la posibilidad de una civilización muy avanzada capaz de crear universos.

PaniVinux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s