Respuetas existenciales


cerebro-1
Cuando crecí me hacia las siguientes preguntas interesantes.
Quien es Dios.?

En la búsqueda dios me di cuenta que el hombre tiene la inspiración divina y adapta métodos para una mejor convivencias con los semejantes. Más alla si existe o no, lo importante es prácticar una filosofía de vida de amor , bienestar y ayuda mutua.
Dentro de nosotros la sociedad si existe personas más evolucionadas con una conciencia social, así mismo puede ser que exista seres superiores que nos cuidad como un padre cuida a un hijo, igualmente seres que vigilan nuestro bienestar como el angel de la guarda.
Pueden ser nuestros mismos abuelos fallecidos o familiares que velan por nuestra felicidad.
Así mismo Dios puede una entidad viviente, como un presidente que gobierna por un periodo de tiempo. Pero que si le hacemos un pedido lo hace por medio de su ejército de ayudantes, quienes están más cerca de nosotros. Por lo que se concreta su ayuda.
El primer ente que nos ayuda es nuestro yo superior, luego nuestros familiares vivos que nos dan seguridad y consejo, después nuestros familiares ya fallecidos cercanos que nos cuidad. Nuestros familiares fellecidos tienen misiones que a la vez siguen evolucionando y su espíritu sigue vivo.

El universo es infinito.?
Leyendo libros de cosmología el universo el finito, tiene calculado la distancia, la masa y energía que esta tiene. El flujo dentro de si y la conversión de estados de la energía y materia eso es lo infinito. Puede ser que exista seres que viven otras escalas de tiempo y lo mas seguro es que si. Ya que los planetas o cuerpos celestes viajan en distintas velocidades. Por lo tanto la noción del tiempo es diferente. Mas o menos es como comparar la vida de una hormiga con la de una persona. La hormiga tiene su tiempo y su misión en este mundo, cumple su ciclo normal de vida. Así también pienso que somos los seres humanos. Tenemos nuestro propio tiempo y nuestra propia misión como sociedad. Debe existir seres superiores que tiene diferente escala de tiempo y conciencias diferentes.
Al hablar de la conciencia por ejemplo cuando nosotros miramos las noticias somos concientes de lo que pasa en otro lugares del planeta, los seres superiores también deben tener otros métodos para ser concientes de su mundo o incluso de otros mundos.
Quien sabe puede ser que exista un método como el que utiliza Xavier de los X-MEN que se conecta al dispositivo cerebro y es consciente de todos los seres mutantes, sabe de todos y donde están físicamente. Puede ser que los seres superiores son conscientes de todos los humanos del planeta midiendo cuanta bondad o maldad existe en este mundo.

Existe la vida después de la muerte.?
Si creo que la consciencia después de la muerte no deja de exisitir, una forma de seguir viviendo es por medio de nuestros hijos y ellos a la vez tienen algo de nosotros, nuestras enseñanzas y nuestros recuerdos.
Pero nuestra consciencia pienso que sigue vivo per medio de quien te recuerda… puede ser que se aloje en el cerebro de las personas que siguen en este mundo.
Por ejemplo jesus sigue vivo en conciencia por medio de los discípulos y ellos a la vez compartieron sus enseñanzas.
Jesús esta vivo en mucho cerebros y sigue vivo.
O otra perspectiva es que su conciencia siga viva en otra estructura en la cual pueda alojarse. Algun ente vivo o estructura material bio o artificial en la cual pueda alojarse.

Existen los espíritus.?
Si la vida es muy variada en nuestro universo, algo que murió se transformo. Pero la pregunta es un espíritu es consciente de su propia existencia..? No se ha probado todavía científicamente, pero pienso que es posible que se alojen en los cerebros de los familiares, o en una estructura de energía. Hagamos la analogía de una computadora, la computadora tiene consciencia .? La pregunta es si, tiene un lugar donde están sus datos, tiene su función pero no es un ente vivo. Es posible que la función del cerebro de pensamiento pueda ser alojada en otra estructura diferente. Puede existir un cerebro de energía o de alguna otra estructura formada por partículas cuánticas o por incluso cuerpos celestes. Por ejemplo puede ser que una galaxia o cuerpo del universo actúe como un cerebro y este a la vez tenga una conciencia y sea un ser.?

Para comprobar sería de hacer los siguientes experimentos
1. Extender nuestros sentidos por medio de la relajación, esto quiere decir que de alguna manera nuestra conciencia si tiene la capacidad de extenderse. Lo cual lo experimentado por medio del desdoblamiento.
3. Crear una escructura que pueda alojar una consciencia.
2. Hacer alojar nuestra consciencia por medio de otra esctructura estando vivos.
3. Morir y alojar nuestra consciencia en esa otra estructura.
4. Encontrar la forma de comunicarnos con nuestros seres queridos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s