Los brazos desdoblados


Por PaniVinux

Una noche, experimentando salirme del cuerpo. Primero uno se concentra, respira mas lentamente, se pierde la sensibilidad de las piernas… la cintura… el pecho.. los brazos.    Después se escucha muchas voces, como si uno estuviera en un mercado, es un ruido casi insoportable.  Se siente miedo…!  miedo a morir…!!!

Es un proceso que he practicado por algunos años y el miedo poco a poco se va superando.

Esa noche…. escuchaba el ruido… controle el miedo.. y ya sentí que podía salirme del cuerpo… lo primero que hice fue sacar mis brazos del cuerpo, entonces puede ver mis brazos como siluetas transparentes,  para verificar si era un sueño, con la mano transparente y mi dedos me toco la nariz y puedo sentir mi nariz tocada por los dedos de la mano transparente. 

En otra ocasión, mire el cielo raso  y quería tocar con mis brazos transparentes los cuales asombrosamente se extendieron y pude sentir la textura del techo, fue una sensación increíble.

Otro día quería mover objetos con mis brazos transparentes… antes de dormir… puse mi teléfono móvil en el velador, una vez desdoblado lo podía ver y quería moverlo, era pesado, muy pesado y cuando trate con todas las fuerzas de mover el móvil, con los brazos transparentes… el teléfono celular se extendió como si fuera de elástico, una parte del móvil se quedo y la otra mitad se estiró como una goma de mascar.

En otro día, tenía un frasco con talco en el velador, quería mover pero en ves de mover todo el frasco salió un poco de talco,  el polvo salio al aire y el talco cae sobre mis brazos transparentes con los cuales pude ver mejor mis brazos cubiertos con el talco, ya no veía solo la silueta, sino podía ver los brazos cubiertos por el talco, igual me quede muy sorprendido.

Otro día mas reciente, quise repetir la experiencia de tocar el cielo raso con mis brazos extendidos, primero sentí la pared junto a mi cama, levante mi brazo desdoblado y entonces me esforcé para extenderlo pero lo raro que en esta ocasión no llegaba, me extraño mucho porque no sabía que pasaba, al ver mi mano desdoblada, resultó que mis dedos se habían alargado y la forma de mi mano también creció, me quede muy impresionado al ver mi mano tan grande, entonces como siempre realizo las pruebas de tocarme la nariz, esta vez lo que hice fue tocarme ni cabeza entera, pero como mi mano era tan grande, mi cabeza parecía como si fuera una pelota de tenis, es decir pude poner toda mi mano sobre mi cabeza y rodear completamente con los dedos alargados.

En otro día, me salí completamente del cuerpo y estaba en el corredor de mi casa, pero era algo diferente, al darme cuenta resulto que yo estaba en un piso mas abajo.

Lo que concluyo con las experiencias realizadas, es que tenemos la capacidad de extender nuestros sentidos en estados alterados de conciencia.

Aclaración: todas estas experiencias que las he realizado, fue sin tomar o comer nada alucinógeno, fueron simplemente con el deseo de salirme del cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s