La Guerra Cibors vs Androides


Qué son los Cyborgs? Humanos mejorados | Robotesfera

La inteligencia artificial aplicado en la robótica esta destinada a superar al hombre, en todo sentido. Los androindes tomarán su propia independencia, y aniquilarán a los carnales humanos. La única esperanza del hombre es dejar su orgullo de simple mortal y fusionarse con la tecnología,  chips dentro de los cerebros, tendrán la habilidad de controlar extenciones del cuerpo humano, como armas, artefactos y comunicaciones.  Para luchar contra los androides. Nacerá una nueva generación de Cibors guerreros.

4 comentarios en “La Guerra Cibors vs Androides

  1. Amigo:los robots ó androides podrán superar al hombre,pero queda un mínimo de porcentaje en que nunca podrán imitarlo……simplemente serán autómatas,porque no sentiran ni crearán ,menos tendran espíritu ya que serán solamente chatarras,lo harán pensar,lo harán sentir ,gozar pero todo será artificialmente…no tendrán la luz de su CREADOR…menos trascender hacia lo eterno….algunas personas tienen talentos y dones que nace con él ,por ejemplo el don de profesía,del amor,de lenguas.. el hombre tiene su libre albedrío,el don de decernimiento y muchas más ..el robot que tu presentas simplemente va a ser un producto de consumo así como secreto de estado,porque será utilizado para su beneficios oportunos propios….Jamás de los jamaces se podrá comparar a un Artísta nato…….y para terminar carecen sentimiento real y quizás no estará programado para decir una Oración a su Creador ,no podrán procrearse…ahí si se fregaron los científicos….SIMPLEMENTE EL AMOR ES NULO EN ELLOS.

  2. El lenguaje de programación que actualmente tiene los robots puede llegar en el futuro a punto muy complejo con el cual tendrán la capacidad de sentir y de creear, y tendrán la luz, porque son frutos de la tecnología que es una extención de la evolución humana. Y vivarán toda clase de sentimiento incluso la discriminación injusta. El amor no solamente puede ser parte de la conducta humana en este tan grande universo lleno de diversidad.

  3. Eso puede lleagr a pasar dentro de unos 50 años y todo dependerá de los ings, que los programen los algoritmos desarrollados serán como los médicos tratando de ser dioses salvando, creando y desarrollando vida.

  4. Hola WikiIsrael, asi es el arte de programar algoritmos complejos los cuales puedan aprender de su entorno, la inteligencia artificial y la capacidad de tomar propias decisiones. Actualmente ya nos comunicamos con los telefonos moviles y el internet se fucionaran en un mismo servicio, tendremos un dispositivo incorporado en nuestros cuerpos que siempre vamos a internet, a las redes sociales, al correo, a los blogs. Tendremos jafas, las cuales brindar un ambiente de realidad aumentada, cuando ingresemos a un centro comercial veremos los precios, caracteristicas de los productos con la realidad aumentada. Nuestro promedio en años de vida aumentara con el avence de la medicina. Cultivaremos nuestros propios organos en laboratorios, cuando un riñon no nos funcione, lo podriamos remplazar. Estamos destinados a viajar a otros mundos, y a adaptarnos a todo tipo de ambiente. Nuestros cuerpos se funcionaran con las maquinas y la nueva generación de CIBORS nacera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s