Nuestro destino será Argón.


Osa Mayor
Argón es un planeta ubicado por la constelación de la Osa Mayor, a 10 millones de años luz de distancia. En el año 2036 nuestra Tierra tendrá un triste fin, un meteorito chocará, y nuestra civilización estará en peligro.  La Tierra ha ejecutado el proyecto para llevar a las personas sobrevientes a la Estación Espacial Internacional «Noe»,  pero se dán cuenta que no existe el suficiente espacio y recursos para tantas gente.
Naves extraterrestres vendrán a rescatarnos, pero soló a los preparados para el viaje. Cada uno de nosotros tiene un aura y escogerán soló a las personas idoneas para ir a Argón.

9 comentarios en “Nuestro destino será Argón.

  1. fascinante el mundo del planeta argon,se el 70% de la astronomia y del tiempo pero soy novato en saber estas cosas 🙂 me gustaria investigar mundos que nosotros no conocemos aun en estas fechas por lo tanto estamos casi al 2010 y para tal fecha del año seria una lastima que tuviera su fin del mundo en nuestro habitat humana y la de las demas especies 😦 espero que nos rescaten las naves extraterrestres y que todos nosotros los humanos tengamos paz y amor seria la unica solucion,ayudarnos unos a otros y cuando el mundo se acabe que podria pasar si nuestro planeta dejara de existir?tendriamos el destino hacia argon?con nuestra aura de todo el mundo lo lograremos ^^ yo estoy dispuesto a viajar por el espacio porque de chico siempre miraba al cielo y lo que mas atencion me llama es la luna con su brillante reflejada por el sol,me gusta mucho la historia del espacio y de los planetas habitables y posibilidades de vida,es la mayor ilusion que tengo y la que tendremos todos de viajar por el espacio,espero que la ilusion que hay en mi sobre viajar al espacio se cumpla llegando el fin del mundo y que nos rescaten y podamos salvar a la especie humana como nosotros,asi evitaremos extinguirnos,estoy en lo cierto?si es asi contestadme a lo que querais meter en esta pagina web de este planeta,seguro que este planeta nos llenaria la felicidad del mundo,un saludo desde ESPAÑA^^(00.55 19-11-2009)
    http://myfxadvice.com investment company</a ?

  2. Actualmente ya se esta buscando planetas que posiblemente son propicios para la vida, estudian las estrellas, y cuando pasa el planeta en frente de ellas, la luz se distoriciona. Con este método los astrónomos ya estan buscando planetas. Viajar al espacio es nuestro destino, talvez no el nuestro, pero seguro las generaciones futuras, están destinadas a extender nuestra raza por todo el Universo.

    La posibilidad de vida en todo el Universo es de muy alta posibilidad. Asi mismo que exista civilizaciónes extraterrestres más adelantadas que la nuestra. Esperemos subir nuestra conciencia como seres humanos, para cuando habitemos otros mundos, sea para construir nuevos mundos en el cual reine la equidad y oportunidades para todos por igual.

  3. Hola Leonida, bueno Argón cientificamente no esta comprobado cientificamente que exista, pero de acuerdo a un grupo que recibe mensajes por la sicoescritura Argón si existe y es un planeta habitado por seres con una conciencia superior, en nuestro Universo existe una alta posibilidad de que exista condiciones para la vida.

    • Saludos Marcelo, podrías dar más información de ese grupo que recibe mensajes por la psicoescritura acerca de Argón… Me gustaría intercambiar información con ellos… Gracias por tu post… Espero tu respuesta…

  4. YO INVESTIGUE ESTA PALABRA POR UN SUEÑO REPETITIVO K TENGO Y LA VERDAD , CREO K LOS ARGONESES YA C ESTAN COMUNICANDO KN NOSOTROS, LO ACEPTEN O NO !!!!!

  5. Hola Marcel. Acabo de recibir información sobre el planeta Argón. No lo conocía. Se me ha presentado Atura. Su Reina. En el encuentro he visto la Tierra en llamas. Al terminar en buscado en Internet y me he encontrado on tu blog. Podrías decirme quienes son las personas o grupos q ya han contactado con ellos. Gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s