Viernes 13 de abril del año 2029 el fin del Mundo


El Reloj simbólico del Apocalipsis marca más cerca que nunca el fin del  mundo: "A 100 segundos" - elEconomista.es
Mediante evidencia científica, para esta fecha esta pronosticada que va a venir un meteorito que rozará la tierra, con gases tóxicos, no chocará con la tierra exactamente, pero después de 11 años en el año 2036 esta calculado que si. Si el hombre en ese tiempo no tiene la tecnología para desviarlo, de seguro será nuestro fin.

5 comentarios en “Viernes 13 de abril del año 2029 el fin del Mundo

  1. La tecnologia acutal esta suficentemente adelantada para realizar el desvío de cuerpos celestes incluso mas grandes q la tierra. Los avances de la tecnolgia esta dividida de acuerdo con lo que cada país ha priorizado en sus instituciones de investigacion cientifica. La principal preocupacion para nosotros es q la humanidad debe unirse para salvar la tierra no de un cuerpo celeste sino del humano mismo q la esta destruyendo con tanta polucion, contaminacion, injusticia, inequidad, codicia e indiferencia al dolor y carencias de los demás. Los mejores deseos para lso lectores y participantes de este foro.

  2. Dante, si existe la tecnología y algunas propuestas para desviar grandes cuerpos celeste, pero todavía no estan desarrolladas. De acuerdo a la composición del meteorito, se les puede remolcar desviandoles de su orbita. La preguntas es si existe el tiempo suficiente, la voluntad y los recursos para ejecutar el proyecto. La falta de conciencia permite que el hombre no cuide nuestro planeta, consumimos todos los derivados del petroleo. Pero no todo es malo, ya existe los autos híbridos que son electricos y de gasolina, en nuestro país Ecuador, están excentos de impuestos. Las nuevas generaciónes de automóviles ya son a hidrogeno. Poco a poco, se ve los cambios, a favor de nuestro querido planeta. Esperemos que en un futuro nuestro mundo no sea una “caldera” sin vida, consumido por todos los recursos que el hombre supo explotar.

  3. Si hermanos terrestres ahora a unirnos todos para hacer frente a todo mal que quiera destruir a nuestra patria g rande LA TIERRA, ya lo dicen muy bien nuestros amigos q me preceden en sus comentarios y son muy ciertos pero nadie hace algo por detener la destrucción de nuestro planeta, somos unos en millones, pero esos unos debemmmmmos multiplicarnos por que el mal corre muy rápido y nosotros gateamos, así que ha correr se a dicho por el bien de la humanidad.

    DIOS GUIE LOS PASOS DEL MUNDO.

  4. bueno les boya sacar un poco de sus dudas lo que yo pieno lo del fin del mundo es: lo del 2012……………………………………………descartado
    * en primer lugas los mayas no pueden saber la fecha del fin del mundo, ellos eran simplemente una civilizacion y sin tecnologia, entonses el fin del mundo que pronostican solo es un calculo inutil.
    fin del mundo del 2029 0 2036………………………………………….dudas
    *bueno esto es el segundo dicho del fin del mundo en el 2029 o 2036 esto es una teoria i calculo cientifico entonses lo que pasa es que tambien es solo un calculo de ,los cientificos no hay pruebes pero este calculo si tiene fundamentos analizado x cientificos y astronautas y hay una posible solucion de desviar al meteoro aphofis.

    ***************conclusiones*********************
    bueno solo les deseo k no pierdan la paciencia estas cosas solo son dichos como lo de siempre pero solo les pido una cosa no crean en esas estupidas civilizaciones solo podemos creeer en una persona que es Dios el dijo** nada ni nadies sabra la fecha del fin del mundo** esto si es verdad.
    dicho todo esto bye con todos soy fredhy edwin un peruano que sueño ser astronauta.

  5. Saludos Fredhy interesante tus comentarios, con respecto a la civilización Maya si tenia tecnología, fue destacada por sus observaciones astronómicas, sabían muy bien los ciclos de la luna y el sol, prueba de ello fue su Calendario Maya extraordinario incluso en nuestra actualidad, sin duda estaban adelantados a su época. Te felicito por tu interes por ser astronauta.. estudia.. investiga.. y manten ese espiritu curioso y objetivo. Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s