Noticias Ecuador y el Mundo


Todas las noticias en el Ecuador y el Mundo.

Jefferson Pérez logró la medalla de plata en la prueba de marcha de 20 kilómetros.

12 años de truinfos y de un excelente nivel competitivo.

Analicemos la Nueva Constitución del Ecuador en el siguiente Blog.

http://ecuadorconstitucion2008.blogspot.com/

12 comentarios en “Noticias Ecuador y el Mundo

  1. Ecuador ya tiene una nueva Constitución con 444 artículos, dependera del pueblo ecuatoriano en la urnas su aprobación.Lo nuevo: – Integración a la seguridad social a las amas de casa.– Cuidar la vida desde la concepción.– Soberania alimentaria priorizando la alimentación al pueblo.– Ecuador sin transgénicos.– No a la pena de muerte.Kill9ix

  2. Creo que el cambio empieza por uno mismo, creo que si todos nos propusiéramos esforzarnos mas, las cosas en nuestro país mejorarían, porque solo esperamos a que el presidente lo haga pero creo que nosotros somos los que tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien para que todo marche bien.Ya sea que gane el SI o el NO igual tenemos que seguir a delante, y tener en cuenta que en nuestra actitud esta todo.Gracias. Bendiciones a todos!!!!!!!!!!!!

  3. Creo que la constitución nueva, como en todo tiene cosas buenas y malas, cosas que desde nuestro punto de vista nos conviene y otras que no, pienso que lo importante es que nosotros tomemos conciencia y pensemos de una manera diferente…..espectando cosas grandes, cambiando nosotros primero …dar el ejemplo …..para después esperar a que cambie en algo la mentalidad de la sociedad Ecuatoriana que en mi criterio deja mucho que desear(porque muchas veces somos muy conformistas con lo que hacemos y con lo que tenemos).No importa si gana el SI o el NO lo importante es tener FE en que las cosas van a estar bien.

  4. “FE EN DIOS Y CONFIANZA EN UNO MISMO” , creo que esta frese es lo mejor que nos puede dejar el campeon mundial y doble medallista olimpico Jefferson Perez, cre que es el un autentico ejemplo de superacion y nunca ser conformista. varios hombres han sido de gran reto para nosotros tales como: JESUS, Jefferson Perez, Bruce Lee etc.

  5. El Ecuador tiene nueva constitucion, al fin una constitucion que nos vuelve a llenar de esperanza..bueno principalmente a nosotros los jovenes….lastimosamente los mismos de siempre (NEBOT, FEBRES CORDERO, GUTIERREZ, UDC, PSC)quieren volver a joder al pais!!!! no nos dejemos convencer por tanta mentira y basura que dicen los principales representantes de la oligarquia ecuatoriana! es hora de reaccionar!!! LA REVOLUCION NO SE HACE DE LA BOCA PARA AFUERA! Cada uno decide el voto para este 28 de septiembre…pero votemos conscientes de todos los atropellos que han hecho los pelucones!!… ALERTA!! ALERTA!! ALERTA! QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLIVAR EN AMERICA LATINA!!!!!!

  6. El gran reto que tienen los ecuatorianos frente al referendo que aprobara/rechazara su nueva constitucion es sobre todo didactico. Los electores deben saber que fue lo que quedo plasmado en el documento de manera clara. La constitucion, y la campana electoral alrededor de ella, no debe centrarse en si es un apoyo o rechazo a Correa.SANTIAGO CALVOPIÑA 6to “A”

  7. Los Ecuatorianos estamos pasando un momento muy importante, en el que tenemos que pensar muy bien cual va a ser nuestra postura sobre la nueva constitución, en los personal creo que la contitución no es perfecta, pero también es verdad que hay muchos aspectos positivos, y presisamente es eso lo que tenemos que analizar, sobre todo leer, para determinar que pesa mas lo positivo o lo nagativo de esta nueva constitución.SANTIAGO CALVOPIÑA 6to “A”

  8. La mayor muestra de inteligencia en el ser humano se denota en su capacidad para decidir: comparar y a partir de ubicar lo positivo y negativo en una balanza determinar la eleccion correcta. La nueva constitución garantiza un trato laboral justo para los empleados, asi como beneficios sociales para la amas de casa, garantias en salud y educación gratuita y muchos otros beneficios sociales.SANTIAGO CALVOPIÑA 6to “A”

  9. decir Estado Constitucional significa que el Estado debe apegarse a la Constitución.si yo escuchara Estado Legal, sería uno apegado a la ley, que es de menor jerarquía que la Constitución,pero si yo digo Estado de Derecho, me estoy refiriendo al derecho como gran concepto: como un sistema de normas, principios y razonamientos que va más allá de una constitución, que incluye a ésta, así como incluye a las leyes, a los reglamentos y a todas las normas, pero incluye también a los grandes principios que no están en ningún texto escrito, así como a un razonamiento global, tan grande y, tan casi-perfecto, que no ha sido descubierto totalmente por el ser humano: apenas unas partes del Derecho son visibles a nosotros.ALEJANDRO FIGUEROA SEXTO NIVEL

  10. LA NUEVA CONSTITUCIÓN APROBADA POR LA ASAMBLEA COSTITUYENTE, MUCHOS DICEN QUE ES LA CONSTITUCIÓN DE CORREA PARA APODERARSE DE TODOS LOS PODERES DEL ESTAO, LAS PERSONAS QUE TRABAJARON EN ELABORAR ESTA CONSTITUCIÓN LO HICIERON PENSADO EN EL BIEN COMÚN DE LOS HABITANTES DE ECUADOR, EN MEJORAR DE ALGUNA MANERA LAS CONDICIONES DE VIDA, Y HAYA JUSTICIA PARA TODOS, PERO SI HABLAN DE JUSTICIA, DE IGUALDAD SOCIAL… LA REALIDAD ES QUE ESTO NUNCA SE CUMPLE NI SE CUMPLIRÁ TODAS LAS LEYES SON LETRA MUERTA QUE SOLO ESTAN ESCRITAS Y NO PASA DE AHI. EN ESTA CONSTITUCIÓN HAY MUCHOS ARTICULOS QUE VAN CONTRA LOS PRINCIPIOS ETICOS MORALES DE LA SOCIEDAD… PARA LOGRAR CAMBIOS EL EL PAÍS DEBEMOS CAMBIAR LA FORMA EGOISTA DE PENSAR, NO SOLO EN EL BIENESTAR DE UNO MISMO SINO EN EL DE TODOS. EL PODER CONCENTRADO EN UN SOLO HOMBRE ES MUY PELIGROSO. SANTIAGO CALVOPIÑA 6to “A”

  11. Desde mi punto de vista personal hacia la realidad Nacional y sobre lo pasado lo que se nos presenta por medio de esta nueva Constitución es una oportunidad que se brinda al pueblo en general para poder dar una opinión exacta sobre el presente hacia el futuro tomando encuenta lo duro y cruel que han sido con nosotros como pueblo los anteriores lideres con sus respectivos partidos políticos en lo cual demostraron y han demostrado una perfecta inmadurez y falta de sentido de gobernación hacia su pueblo.Por eso ya que gobernaron y no lograron hacer nada a mas de crear más problemas hacia su pueblo y para con la patria ” DEJEN GOBERNAR”, en base a un nuevo cambio por medio de la constitución y para la constitución…ALEJANDRO FIGUEROA SEXTO NIVEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s